Misión Lo que creemos
Brindar un servicio oportuno y de calidad a nuestros clientes a través del abastecimiento de señalamiento vial y dispositivos de control de transito de la más alta calidad para calles, carreteras y aeropuertos. Para con nuestros colaboradores, procurar un ambiente agradable y responsable de trabajo de manera sustentable. Y para con la sociedad, contribuir con instituciones públicas y privadas a satisfacer la necesidad de lograr vías de comunicación seguras y de calidad que cuiden la integridad de los usuarios.
Visión Lo que nos proponemos
Brindar un servicio oportuno y de calidad a nuestros clientes a través del abastecimiento de señalamiento vial y dispositivos de control de transito de la más alta calidad para calles, carreteras y aeropuertos. Para con nuestros colaboradores, procurar un ambiente agradable y responsable de trabajo de manera sustentable. Y para con la sociedad, contribuir con instituciones públicas y privadas a satisfacer la necesidad de lograr vías de comunicación seguras y de calidad que cuiden la integridad de los usuarios
Calidad Nuestro trabajo
Nuestros procesos de fabricacion han sido optimizados continuamente dando a nuestros productos ventajas tales como: Soluciones al vandalismo y robo del Señalamiento Vial, como sistemas de instalación especiales, acabados antigraffiti, mecanismos de sujeción más robustos, etc. Mayor resistencia de los señalamientos contra el intemperismo (condiciones ambientales). Dispositivos para Obras Viales efectivos que reduzcan realmente los índices de accidentes. Diseños eficientes de señalización que brinden los mejores resultados de información y prevención de accidentes. Los productos más avanzados tecnológicamente en materia de señalización y control de tráfico para maximizar los beneficios reales en las vías de comunicación."
Ventajas
¿Por qué elegir Rexy?En la fabricación de tableros para señalización de acuerdo con el manual de dispositivos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, utilizamos lámina calibre 16 galvanizada G-90 (.9 onzas de zinc por pie cuadrado). Esta lámina ofrece una alta resistencia a la intemperie, que al troquelarla de un solo golpe para formar la charola (tablero de señal baja) se evita totalmente el uso de soldadura dejando sin daño alguno el galvanizado de la lámina.
Los tableros que se fabrican con procesos de soldadura desprenden el galvanizado de la lámina al aplicar la soldadura permitiendo así la oxidación del material a la intemperie. Una vez que se oxidan los puntos donde hay soldadura (pese a pinturas con zinc u otros sustitutos) el proceso de oxidación avanza por debajo de la capa de zinc desprendiendo el galvanizado y debilitando la lámina. Además de las charolas troqueladas de un solo golpe y continuando con procesos libres de soldadura, hemos desarrollado el proceso de fijación de las orejas con las que se sujetarán los tableros a los postes mediante una punción con alma de acero. Este método no rompe la lámina ni implica soldadura manteniendo la capa de zinc del galvanizado uniforme y además, gracias al alma de acero que lleva la punción, hace que la fijación sea altamente robusta hasta el grado de necesitar romperse la lámina antes de que se desprenda la oreja.
Este proceso evita el robo de señales por desprendimiento de las orejas (como sucede con orejas puncionadas sin alma de acero), además de evitar su desprendimiento por oxidación (como sucede con orejas soldadas) o por condiciones climáticas adversas como vientos excesivos y huracanes."