SEÑALAMIENTO HORIZONTAL

Desde hace más de 20 años fabricamos y aplicamos la pintura de tráfico de acuerdo a la norma de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Además, con la finalidad de ofrecer soluciones integrales ofrecemos e instalamos a nivel nacional diversos dispositivos de Señalamiento Horizontal que aumentan significativamente la seguridad de los usuarios y peatones como lo son las Vialetas, Boyas Metálicas, Tachuelas, Topes de Caucho, etc. También fabricamos pegamento epóxico (tipo A y B) para la colocación de vialetas o reforzar la colocación de otros dispositivos.

Pintura de Tráfico. SOMOS FABRICANTES
Contactenos

Fabricamos Pintura de Tráfico desde hace más de 20 años y formulamos nuestras propias cargas de pintura, asegurando el cumplimiento de la Norma de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. Actualmente abastecemos de pintura a diferentes empresas y entidades gubernamentales en todo el país para el marcaje en estacionamientos, calles, carreteras y aeropuertos.

Hemos desarrollado diferentes formulaciones para adaptarnos a diferentes requerimientos dependiendo del flujo vehicular y el desgaste que puede variar según la ubicación y tipo de vialidades ofreciendo pinturas que exceden el desempeño ordinario de la pintura creando las categorías de Tráfico Intenso y Superintenso.

  • TRAFICO NORMAL (NORMA SCT). Esta pintura es la más común que se utiliza en marcaje de carreteras. Tiene muy buen desempeño donde el desgaste es moderado.
  • TRAFICO INTENSO. Esta formulación tiene mayor resistencia a la abrasión y se recomienda en zonas de mayor desgaste con un flujo vehicular elevado.
  • TRAFICO SUPERINTENSO. Se recomienda para aplicaciones en avenidas de un flujo vehicular muy elevado. Esta es la que ofrece mayor resistencia a la abrasión aumentando así la durabilidad de la pintura en este tipo de vialidades y evitando el repintado frecuente de las avenidas.
Microesfera de Vidrio
Contactenos

Distribuimos la Microesfera de Vidrio, la cual es aplicada al momento de de pintar vialidades y es ésta la que permite la retroreflexión de la luz emitida por los vehículos gracias a la cual las líneas y marcas en vialidades son visibles durante la noche.

Aplicación de Pintura de Tráfico (Líquida y Termoplástica)
Contactenos

Realizamos trabajos de aplicación de pintura de tráfico en todo el país ya sea con máquinas autopropulsadas de gran capacidad para carretera y avenidas o bien con máquinas manuales para trabajos menores o que requieran símbolos y/o leyendas.

Contamos con personal calificado para el premarcado de vialidades, así como para la operación de los equipos para asegurar una correcta aplicación de la pintura y evitar problemas de desprendimiento de la pintura ocasionados por una mala aplicación.

Vialeta
Contactenos

Distribuimos vialetas nacionales e importadas de la más alta calidad y mayor desempeño. Estas pueden ser de cuerpo en material Acrílico o Plástico ABS.

Fabricamos la Vialeta de cuerpo en material de Aluminio con perno, la cual tiene un tiempo de vida muy prolongado y recomendamos ampliamente para carpetas de una larga vida útil, o bien, de concreto hidráulico.

Pegamento para Vialeta
Contactenos

Somos fabricantes también del Pegamento Epóxico para Vialeta (Tipo A y Tipo B), el cual al mezclar sus componentes se activa y tiene un rendimiento aproximado, bajo condiciones normales, de 100g por vialeta. Este pegamento es altamente efectivo y se recomienda para todo tipo de carpetas.

Súpervialeta de Aluminio
Contactenos

Fabricamos la Supervialeta de Aluminio, la cual tiene dimensiones mayores a la Vialeta ordinaria (10 x 20 x 4 cms) y se utiliza regularmente para delimitar carriles laterales o áreas donde no deben pasar los vehículos. Es fundida en cuerpo de Aluminio con dos pernos y lleva uno o dos reflejantes que pueden ser en Grado Ingeniería, Tipo A (Alta Intensidad) o Tipo B (Grado Diamante).

Boya Metálica
Contactenos

La boya metálica es fabricada en lámina negra calibre 10 de 3 pulgadas de altura y 20 cms de diámetro. El acabado es pintura en polvo de aplicación electostática color amarillo y puede llevar uno o dos reflejantes que pueden ser en Grado Ingeniería, Tipo A (Alta Intensidad) o Tipo B (Grado Diamante).

Para su colocación incluye 4 clavos para boya de ¼ “ x 2 ½” de alta resistencia.

Boya Metálica Chica
Contactenos

Fabricamos también una boya metálica de menor tamaño, la cual tiene 2 pulgadas de altura y 15 cms de diámetro sin reflejantes.

Para su colocación incluye 4 clavos para boya de ¼ “ x 2 ½” de alta resistencia.

Topes para Cajones de Estacionamiento
Contactenos
Somos distribuidores de Topes para Cajones de Estacionamiento de la marca GNR, los cuales son fabricados de hule de llanta procesado teniendo así una flexibilidad que permita su mejor acoplamiento a la superficie y de una duración prolongada. De estos Topes para Cajones de Estacionamiento pueden ser dos presentaciones.

Park-It. Mide 1.80 mts de largo y se ocupa una pieza por cajón (4 anclajes para su instalación)

Home Park-It. Mide 0.55 mts de largo y se ocupan dos por cajón (2 anclajes para su instalación)

Reductores de Velocidad (Topes) para Vialidades
Contactenos
Dentro de los productos que distribuimos de la marca GNR, ofrecemos también los Reductores de Velocidad para Vialidades fabricados de hule de llanta procesado con los modelos Easy Rider y Safety Rider

Easy Rider. Reduce la velocidad de los vehículos a un estimado de 3 a 8 km/h aproximadamente.

    • Mide 1.80 mts de largo y se pueden poner cuantos se requieran para cubrir la avenida.
    • Tiene una altura de 2 ¼ pulgadas y 12 pulgadas de ancho.
    • Viene en franjas amarillas y negras con esferas de cristal (ojo de gato) para reflejar la luz de los vehículos.
    • Se requieren 4 anclajes para su instalación

Safety Rider. Reduce la velocidad de los vehículos a un estimado de 13 a 18 km/h aproximadamente.

    • Mide 0.50 mts de ancho y se pueden poner cuantos se requieran para cubrir la avenida.
    • Tiene una altura de 2 pulgadas y 0.90 mts de largo.
    • Viene en franjas negras y amarillas para su mejor visibilidad de día y de noche.
    • Se requieren 6 anclajes para su instalación

Tachuela de Aluminio
Contactenos

Fabricamos la Tachuela en cuerpo de Aluminio con perno de varilla 3/8” con punta para poder ser aplicada sin necesidad de barrenar (en la mayoría de los casos si es carpeta asfáltica) y sin necesidad de pegamento adicional. Mide 9.5 cm de diámetro y funciona a manera de vibrador en avenidas de alta velocidad para ayudar a reducir la velocidad de los vehículos.

 
REXY SA de CV
Tel. (442) 309 0500
rexy@rexy.com